Fincas del Dique | Club de Campo

 
 
 

PROYECTO

Ubicación

Abrazada por la Sierra de Michilingües, y colmada de maravillosos paisajes, la localidad de Luján se sitúa en la zona norte de la provincia de San Luis. Actividades recreativas, excursiones hacia sitios de belleza fascinante, clima destacable, vegetación exuberante, todo contagia serenidad en este pedacito situado en la intersección de las rutas nacionales 20 y 146.

La ubicación del emprendimiento es una de las mayores fortalezas, ya que se encuentra en la localidad de Luján, provincia de San Luis, que no sólo está beneficiada por un hermoso paisaje de sierras, sino que es paso obligado de, colectivos y turistas de localidades como Mendoza, Córdoba, y hasta Buenos Aires, siendo puerta de acceso casi obligada hacia el Parque Nacional Las Quijadas. Asimismo se encuentra a sólo 1 hora de viaje desde la Capital provincial; a 1 hora de Merlo (SL) y a 40 minutos de Villa Dolores, provincia de Córdoba.

Distancias respecto de otros puntos geograficos

Tal como se ha definido dentro de sus beneficios el proyecto se encuentra emplazado con una ubicación estratégica que constituye una de sus mayores fortalezas:

Desde San Luis Capital: Por Ruta Nacional Nº 146 hacia el norte, pasando la localidad de San Francisco del Monte de Oro, un recorrido total de 124 Kilómetros.

Desde la ciudad de Villa de Merlo: Por Ruta Nacional Nº 7 hacia el oeste hasta San Luis Capital donde se empalmará con Ruta Nacional Nº 146 tomando dirección norte. Se llega a Luján tras 219 Kilómetros.

Desde Villa de Merlo: Por Ruta Provincial Nº 23 hasta dar con la Ruta Nacional Nº 20. Desde allí, conducir hacia el sur, pasando la localidad de Quines y llegando finalmente a destino. El trayecto total es de 103 Kilómetros.

Desde Lujan San Luis hacia la Ciudad de la Rioja (Provincia de la Rioja): 388 km

Desde Lujan San Luis hacia la Ciudad Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba): 270 km

Desde Lujan San Luis hacia la Ciudad Mendoza (Provincia de Mendoza):

315 km